El pasado 30 de Enero se celebró la segunda edición de RETAIL LOVES HOTELS, que organizó el Retail Design Institute, CICAT y Simon

Muchas gracias a todos los que hicisteis posible la 2ª edición del «Retail loves Hotels»

El pasado 30 de Enero se celebró la segunda edición de RETAIL LOVES HOTELS, que organizó el Retail Design Institute, CICAT y Simon con el patrocinio de ALU.
De parte de la organización, queremos agradecer a todos los que se acercaron a conocer las estrategias y nuevas tendencias del sector.
Esperamos que la asistencia haya sido productiva, y que los participantes se nutrieran de la experiencia de nuestros ponentes y comprendieran la importancia real de integrar el Retail en la Hotelería (y viceversa 😉).

Durante el evento, pudimos disfrutar del increíble Espacio Simon 100, la música de Música Divina | Luxury Soundscapes y la experiencia gastronómica preparada especialmente para la ocasión por Hiddenfactorybarcelona SL. Nos gustaría también agradecer a KNOCK, ALU, COAC y Mon Ebre por la colaboración prestada.
Y por supuesto, una mención especial a quienes con sus palabras llenaron de contenido la jornada: Miquel Àngel Julià (GRUP IDEA), María Callís (RDI), Domènec Biosca (EDUCATUR), Marius Sala (KNOCK), Natali Canas del Pozo (EL EQUIPO CREATIVO), Marc Morillas (MORILLAS BRANDING AGENCY), Alfred Batet (SIMON), Daniel Isern (ISERN ASOCIATS) y Gisela Steiger (THE LIGHT SQUAD STUDIO). Muchas gracias a todos, esperamos poder contar con vosotros para próximas acciones.

Pero esto no acaba aquí, María Callís, presidenta de RDI, anunció el siguiente paso: una nueva jornada, dedicada al eco-diseño y la arquitectura sostenible de hoteles, el ¡RETAIL LOVES GREEN HOTELS!


Os informaremos próximamente de todos los detalles.
Muchas gracias